Inauguramos Blog!


Hoy es un día especial para nosotros, por fin estrenamos el blog de Bertha! Tras el gran salto que supuso abrir la tienda online y el éxito que está teniendo gracias a todos vosotros que nos visitáis (y compráis claro está!)… ahora damos un paso más y nos lanzamos a crear este espacio virtual para crear una mayor interacción con tod@s vosotr@s!
El blog se suma a la web www.berthahogar.com en la que ya podíais acceder a las nuevas colecciones y todos nuestros productos. Con este nuevo espacio interactivo pretendemos ofrecer una comunicación más abierta y dinámica, centrada en noticias de actualidad, avances de colección, desarrollo de nuevos productos e ideas para crear ambientes para todos los gustos y todas las mentes! También queremos que sea un sitio en el cual podamos dar espacio a todas aquellas cosas que son fuente de inspiración para todos los que trabajamos y agitamos nuestras neuronas en Bertha Hogar : nuestro imaginario, nuestro mundo creativo, las cosas y gentes que nos interesan… En definitiva, todo aquello que hace de la ropa para el hogar algo intimo y único.

Estáis invitados a pasar, mirar, leer y conocer más a fondo el universo de Bertha. Os damos la bienvenida y esperamos vuestros comentarios.


Comentarios

Entradas populares